© Federaciòn Motociclista Venezolana© Federaciòn Motociclista Venezolana

news...news...news
click to enlarge    click to enlarge

Caracas,9 de Octubre de 2008 ->
VIII válida de motocross en la pista Hato Alto

Por: Octavio Estrada/www.prototipos.net


MOTOCROSS JUNIOR SE DESPLAZA A TOCUYITO

Este fin de semana el estado Carabobo recibirá la visita de los mejores exponentes del motocross infantil y juvenil venezolano, cuando en la pista Hato Alto de Tocuyito se dispute la octava válida del Campeonato Nacional en la que estará en juego la Copa Construcciones Loloin CA.

El mirandino Anthony Rodríguez arriba a la octava ronda al frente de la clasificación en 85cc Expertos, tabla que lo muestra con 41 puntos de ventaja frente al carabobeña Rafael Ruiz y 46 frente al aragüeño Gilberto Ochoa, dupla que no estará presente en Hato Alto porque competirá en Ecuador en el Latinoamericano de la clase 85cc. La ausencia de Ruiz y Ochoa la podrán capitalizar Guillermo Esteva, Paul Iriarte y Néviker Romero, quienes los siguen en el marcador.

Lorenzo Locurcio arriba a Tocuyito al tope de los 85cc Novatos, diferencia a su favor que se vio reducida en la pasada fecha al no sumar en la segunda manga. Sin embargo, el carabobeno posee 36 puntos de ventaja frente al mirandino Ricardo Alvarado y 49 frente al tachirense Rainier Alviarez.

En la clase 65cc Expertos 18 puntos separan al líder Andrés Uranga frente a Lorenzo Locurcio, piloto que tratará de hacer valer su localía para recortar la diferencia. Bastante más atrás se coloca Christian Casal a 61 tantos del primer peldaño. En 65cc Novatos el aragüeño Enderson Montilva manda con 30 puntos de ventaja ante el merideño Francesco Genovese, mientras el aragüeño Jaiker Barrios es tercero a 46 unidades.

Los mirandinos Anddy Martino y Andrés Acero mantienen una cerrada pugna en 50cc Expertos donde apenas 10 puntos los separan, pero no mucho más lejos se encuentra el aragüeño Daniel Bortolín a 20 tantos. El bolivarense Saúl Andrade comanda en 50cc Novatos con 14 tantos de ventaja ante el mirandino Luifer Martino, con el merideño Louis Marcano en el tercero a 28 unidades. En PW 50cc, la paridad no puede ser mayor al encontrarse igualados los mirandino Ling Hung y Nicolás Soto, con Luis Mejías a 18 puntos.

El organizador de la competencia será Lorenzo Locurcio, quien precisó que será la primera competencia que se haga en ese escenario desde la temporada 2002. Con el retorno del motocross al trazado Hato Alto, el estado Carabobo cumple su primera carrera del año luego de haber visitado los estados Miranda, Bolívar, Táchira, Falcón y Anzoátegui.

^ top ^